Algo de música

>

martes, julio 28, 2009

La República: Decencia vs Corrupción

La República implica una conducta, o mejor, se basa en una conducta, esta conducta debe ser la mas cercana a la perfección, por lo tanto es un constante reto. Reto de ser cada vez mejor en todo cuanto nos suceda e incumba de manera individual o colectiva. A esa conducta se le llama CIUDADANO, el cual ha de ser un individuo conocedor de sus deberes y derechos y cumplidor de ellos de manera constante y cada vez mejor.

Esta conducta la podemos calificar de DECENCIA, y no debemos confundirla con necedad, con idiotez, con cobardía, con sumisión, con homosexualidad, con tonterías, con estupidez. NO, nada que ver, la DECENCIA es lo contrario, es ser honesto, valiente, sincero, fuerte, valeroso, intrépido, alegre, justo, amoroso, varonil en le caso masculino y femenino en el caso de la mujer. Ser decente es enfrentar la injusticia, la pobredumbre, el atraso, la miseria, la corrupción y salir airoso de ello, salir vencedor de ello, ser DECENTES es ser VENCEDORES de las más fieras batallas, esas donde luchamos contra nuestro peor enemigo, ese que esta dentro de nosotros mismos, es nuestro yo corrupto, ese es el primero que debemos derrocar, ese es el primero que debemos someter de una buena vez y para siempre de la vida de los venezolanos y de este país llamado Venezuela.

Es tiempo en que nos demostremos que somos mas decentes que corruptos, que podemos intentar volver a ser esa persona decente que una vez fuimos, esa persona amable, atenta, cordial y valiente, es tiempo para que volvamos a retomar nuestros valores y principios de nobleza y dignidad. Debemos volver a ser decentes y a punta de decencia recuperar los espacios perdidos o entregados a los corruptos. Es tiempo para dejar de andar en esas cosas sucias, indecentes, de matar, robar, mentir, dañar a los demás, a nosotros mismos, es tiempo para dejar esa cultura del atraso, del subdesarrollo, del tercermundismo corrupto. Es tiempo para que nos demos muchas oportunidades para volver a ser DECENTES. VENEZUELA debe VOLVER A SER DECENTE y eso solo depende de nosotros, de todos y cada uno de nosotros, en nuestros espacios, en nuestros lugares, con nuestros allegados, uniéndonos en esta ola de cambios positivos, de verdaderos cambios positivos, tiempos cuando nuestra palabra debe volver a valer y si decimos voy a volver a ser DECENTE, eso será lo que haré de ahora en adelante, y me reuniré sólo con gente DECENTE, no mas malandros, no mas pérdida de tiempo en rumbas y vicios, no mas, ahora a hacer cosas productivas, que nos beneficien a todos. SE ACABÓ. NO MAS CORRUPCIÓN. VOLVAMOS A SER DECENTES UNA VEZ MAS. Venezuela y todos lo necesitamos. Así pues que, los corruptos deben ir viendo qué es lo que van a hacer si la mayoría decide dejar de ser corrupta. Tanto o más que luchar contra los malandros, debemos dejar de ser malandros y volver a ser CIUDADANOS DECENTES, republicanos.

1 comentario:

  1. Me parece o me equivoco que tambien tenes nombre de astronauta, es por ese motivo que mirando desde arriba podes dar una explicacion tan clara al mamarracho que padecemos los americanos al sur del Rio Grande, con los gobiernos que nos damos con el bendito voto pupular e indiscriminado"es lo mismo el que labura todo el dia como un buey que el que vive de las minas, y esta fuera de la ley"

    Nestor

    ResponderEliminar

Nos reservamos el Derecho de Edición, Publicación o Eliminación. Sea decente con sus expresiones.